¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VIRGEN DE LA CANDELARIA

UNA CASA DE TODOS

EN MARÍA

NUESTRA ERMITA EN EL PIE DE LA POPA

EN TU MEMORIA, EN TU HISTORIA

ERMITA

NUESTRA

LA MAMÁ DE OTRAS IGLESIAS DE CARTAGENA

UNIQUE • RAFINEMENT
FULL COMFORT

DISCOUNTS UP TO 50%

FOR NEW ARRIVALS OF 2015'S COLLECTION

YOUR LIVING
DESERVES BETTER

INNOVATION AND PERFORMANCE
SINCE 1978

SUMMER SALE STEAM

FOR THE NEW ARRIVALS OF 2015'S COLLECTION

UNA COMUNIDAD PARROQUIAL QUE CAMINA HACIA JESÚS DE LA MANO DE MARÍA.

Una comunidad evangelizada, una comunidad bien informada.

SI ESTOY EN TU MEMORIA SOY PARTE DE TU HISTORIA.

La Ermita, mamá de muchas parroquias en Cartagena de Indias...!!!

Génesis de la Ermita

A finales del siglo XIX, nace la ERMITA. Una necesidad de la feligresía de aquel momento.

El nuevo templo

Por su popularidad y la necesidad del pueblo cartagenero, se comienza una moderna y grande estructura.

Mamá y abuela es la Ermita

El pueblo crece a la afueras de la ciudad, los alrededores de la Ermita y su nuevo templo da origen a otras parroquias.

A restaurarla

A finales del año 2014 se inicia el proyecto restaurador en cabeza de su párroco, el Pbro, Sahabel Porto Herrea.

PATROCINIO PUBLICITARIO

Contamos con la ayuda y patrocinio del Universal de Cartagena, en las novedades de la restauración.

AYUDA RADIAL MDR

Contamos con la ayuda radial de una de las emisoras católica con mayor audiencia en nuestra ciudad. ¡Minuto de Dios radio 89.5 FM!.

APOYO ARQUIDIOCESANO

Nuestra curia apoya con la supresión profesional, todo el proceso restaurado de nuestro templo.

Campaña por la restauración de nuestra parroquia, Ermita pie de la popa.

• RESTAURACIÓN DE LA TORRE

Restauración completa de la torre del campanario.
  • FACHADA POSTERIOR

Restauración y recuperación de la fachada principal
  • RESTAURACIÓN DEL TECHO

Concluimos la nave central y seguimos trabajando con las laterales.

TRULY MULTI-PURPOSE & OUTSTANDING

Dramatically expedite emerging ROI through diverse deliverables. Phosfluorescently integrate covalent portals without cooperative e-services.

Credibly build out-of-the-box functionalities before strategic expertise. Competently reconceptualize resource maximizing relationships via business synergy.

Initiate user friendly content with low-risk high-yield human capital. Compellingly redefine 2.0 services via fully tested experiences. Monotonectally plagiarize market-driven alignments for team building.

OUR LATEST STORIES

VER TODOS -

BELOVED REVIEWS & TECHNOLOGIES

“Credibly innovate granular internal or "organic" sources whereas high standards in web readiness. Energistically scale future-proof core competencies vis-a-vis impactful experiences. Dramatically synthesize integrated schemas with.

JIMMY FERRARA

GENERAL MANAGER

PERRY ANDREWS

SWIFT Inc.

SAMMY BROWNS

CFO, Perfect Inc.
TECHNOLOGIES

WORK WITH US

We'll do everything we can to make our next best project!